21 Abril (semana santa) jaja



Ya hace dos meses que estoy acá y sinceramente me siento un poco raro. o triste podría decirse??

no lo se... sera que tengo que acostumbrarme.

a veces me siento tan solo, hay días en los que necesito platicar con alguien (físicamente) y eso me hace sentir tan mal, estúpido y me da por hacer tonterías... mas no es pretexto para hacer cosas que no debo, trato de ajustarme a lo que esta a mi alrededor, solo es eso...

no es tan fácil como creía ahora me doy cuenta... pero en fin, tratare de hacer lo que mejor se pueda y sacarle el mejor provecho a esto, para que las cosas que hago valgan la pena y no estar así pensando todo el tiempo en cosas que no llevan a nada,, si no mas tonterías que ahí se quedan...


Manu Gastélum: Compartiendo...


About this entry


1 comentarios:

  1. Manu 21 de abril de 2011, 13:34

    manuelin... ya te acabaste todo el pan.... como tragas.... deberia darte verguenza!!!!