Año 2o12



foto del año pasado... bien fea por cierto...!



bien,
hace mucho que no pasaba pues el tiempo cada vez se hace mas escaso... últimamente he andado bien jadalor. eso es bueno supongo...
esta foto es mas vieja que mi perra fallecida hace muchos años.... uuuf que tiempos aquellos, hoy de nuevo de vacaciones... a un mes de entrar a clases, un mes de puro trabajo, haber si ahorro un poco de dinerito para hacer unas compras interesantes por ahí, lo mas importe sobre mi compu, que si la pobre ya las esta dando... y otras cosas, pero para esas se necesita mas dedicación.

jaja esos supongo son unos de mis propósitos de año nuevo... los agendaré y me propondré metas jajaja.. tonterias... en fin...

tengo muchas de hacer muchas cosas, que comúnmente no hago y que no se pueden publicar por este medio, pues seria el derrumbe del mundo.. :S sera?

bueno al rato vuelvo... esta hirviendo el agua para el café................................................


Manu Gastélum: Compartiendo


About this entry


0 comentarios: