1Agosto2010


Ya estamos a día Domingo del Mes de Agosto ya quisiera que se pasara así o mas rápido el tiempo ya quiero que sea diciembre y que empiece enero... uuuhh otro año mas... espero estar vivo para entonces jaja...

Los últimos días han sido un poco asquerosos, las lluvias y todo eso ha hecho un desastre y no deja hacer muchas cosas... uuf bueno como acostumbrooo haceeeer tantas cosas jaja , no tanto para mi, creo, si no para las demás personas que en si buscan un espacio, un poco de tiempo para salir con la familia, o estar con los amigos... en fin tantas cosas...

hay veces que miro cosas en la red y me emociono mucho, pero ya llegara el día que a mi me toque hacer todo esoo y bien puedo esperar, aun hay tiempo, creo que tengo mucho por vivir... es un tremendo revoltijo...

tengo hambre y no he desayunado, todo por cancha y esperar a que alguien mas me haga la comida... hace rato me preguntaba y me decía... manuel que vas hacer cuando estés solo??? y digo siii pues ya de aquí en adelante la pasare asii y mas vale que me valla acostumbrando a eso... que despues me vere en un lioo...
uno piensa que va atener todo para siempre,, pero no es asi... y tenemos que ir haciendonos la idea que en algun momento las cosas van a cambiar y si no estamos conscientes de esooo tremendo golpe que nos vamos a dar.... por el momento es todo...

Manu Gastelum: Compartiendo...


About this entry


0 comentarios: