22 de Agosto 2010

Ya estamos a casi fin de agosto una semana mas y ya terminara... y también se acerca mi cumpleaños :O ya tendré 21 quien diría... uuuf me estoy haciendo viejo...


las cosas han estado bien, últimamente en el trabajo creo que me trata bien; y me siento un tanto mejor, algunas cosillas por ahí, pero creo que es de lo normal, ya nos iremos acostumbrando.

algo nuevo que me halla pasado... mmm creo que nada, todo sigue exactamente igual, no hemos logrado nada hasta ahora, intentos de nuevos trabajos fracasados, pero igual nos sirve de algo aprendemos un ca-chito de lo mucho que es nuevo... quiero un trabajo donde me paguen mejor.. necesito comprar algunas cosas para mi regreso a clases pues lo que gano ahí me ayuda, pero no bastante... y eso necesito..

estaba muy atrasado, pues me la paso en facebook haciendo nada jaja dizque hay muchas cosas pero no... siempre es lo mismo y es a lo que me dedico espiar y espiar mas facebook´s de personas y mas personas de amigos de mis amigos, y amigos que no son mis amigos mas de otros... pero bien, así se va mas rápido el tiempo cosa que me agrada mucho... bueno no casi siempre.

hasta aquí lo dejo... luego le sigo, espero ahora poner algo mas interesante jajaja...

Manu Gastélum: Compartiendo


About this entry


0 comentarios: