Comprender = Aprender


Hoy puedo decir que me siento bien... a pesar de perder personas que aprecio mucho por distintas razones, todo sigue exactamente igual. mi trabajo esta súper bien, aunque mi jefe no me agrada del todo, me sigue valiendo gorro y tomo las cosas con calma... (estoy Aprendiendo)...

mañana es viernes, día de descanso, la semana pasada descanse lunes y esta se me ha hecho muy pronto, sin importar el tiempo que haya transcurrido, pues ha sido largo....

Estoy tomando un curso de fotografía Online, y esta súper genial, he aprendido muchas cosas nuevas, y mas sobre algunas cosas que yo consideraba como no importantes... y bien, como sabemos siempre hay algo que aprender y que vivir... (Luego publicare las fotos que practique)

tengo algunos pendientes, espero ya salir de esoo, y disfrutar lo que venga con calma. que para eso nací jajaja... mi libro, ya va a la mitad, y se pone aun mas interesante,...

EL FRIO YA SE ACERCA!!!! hay que ir sacando los abrigos, gorros y todo lo demás, que muy pronto cambiara el clima, y esoo me agrada muchísimo...

Manu Gastélum: Compartiendo ...


About this entry


0 comentarios: