mejor a dormir.... que no????




Los sábados son raros.... pero buenos con mucha razón... la mayoría de las personas andan por ahí bagando quien sabe que haciendo... la lluvia de hora mas bien de hace unas horas que hoy es otro día... fue un show... se nos fue la luz en la tienda y woooow jajaja que padre fueee... nunca me había pasado esoo... bueno jamas pensé que pasara ahí donde estaba.... pues como dicen todos nunca has visto todo.... ahora comprendo y me quedo así :O jojo...

hoy también recibí mis papeles en la escuela... recibí mi certificado y mis demás cosas.... con fecha del 2007 que fue cuando ingrese ahí.... y mis fotos jajaja soy completamente otra persona.--- he cambiado mucho en casi todos los aspectos. y eso me agrada, pues considero que todo eso sera mas para bien... ojala y si sea así...
Ya no quiero tener mas Internet... me siento así como que dependo nada mas de esto cuando en si hay muchas otras cosas a las cuales debo de tomarles mas importancia... mañana bueno mas tarde ya que salga el sol tendré que ver esoo... pues de que sirve estar pagando por algo que si quieres pero no quieres usar jajajaj es todo un relajo... haber que pasa mañana .... pues si la verdad quiero dedicarme a otras cosas que no sea el Internet y todo lo que esto lleva, que si nos ponemos y contar uuuf si que nos llevara un tiempo... bueno me despido y me voy a dormir que ahora sii quiero quedarme en la cama hasta tarde solo por ser sábado jaja... chauu...


About this entry


0 comentarios: