EL punto de encuentroo

Los mocos no terminan, aun sigo mocoso y eso es bien enfadoso. y bueno es mi culpa que no me cuido como debe ser... y bien, digo!!, si me pasa algo mañana y no disfruto las cosas que puedo hacer ahora... como tomar un refresco bien helado, jaja y cosas así... aunque no es una escusa... en fin, espero aliviarme pronto...


Descansar los viernes son una tortura, la semana se me hace mas tarde, parece que el tiempo no avanza, la verdad eran mejor los miércoles....

Tengo dos días mirando a mi amiga mar... la he acompañado dos veces jaja que locos a tales horas de la madrugada... y bueno solo así se puede... ella espera a su amado esposo y yo le hago compañía mientras eso pasa, hace muy bien recordar aquellos tiempos y charlar de todo eso que hemos vivido... riéndonos de las cosas que hacíamos y así hablando de la vida... el tiempo pasa demasiado rápido... haber que pasa hoy, creo que también sera lo mismo... y que bien jaja, por suerte ya es jueves...

últimamente necesito mucha compañía...

Manu Gastélum: Compartiendo...


About this entry


0 comentarios: